Hola, soy Mariela, tengo 26 años, un casamiento feliz y una hijita hermosa de 2 años.

Te cuento que desde mi embarazo comencé a sufrir con este grave problema de las estrías. Odiaba verme en el espejo después de bañarme y no dejaba que mi marido me viera, de tanta vergüenza que sentía…

Intenté de todo para eliminarlas: cremas de todo tipo, pastillas, remedios Mariela Pellegrini - Guía Elimina las Estríashomeopáticos, dietas, ejercicios físicos, hice todo lo que me recomendaban mis amigas y conocidas y nada de resultados…!

Lo peor de todo es que estuve a punto de usar métodos más riesgosos, casi me hice una cirugía estética… Imagínate a que punto llegó mi desesperación para librarme de esas horribles estrías que arruinaban mi cuerpo.

Mi experiencia con la guía Elimina las Estrías

Luego de casi dos años de mucho sufrir y batallar con esas detestables marcas, un día encontré un anuncio en internet que prometía eliminar las estrías para siempre de manera natural. Visité la web y ví que se trataba de un método llamado “Elimina las Estrías“.

El autor afirmaba que cualquier persona podría remover las estrías de forma natural y en relativamente poco tiempo.

Para serte sincera, pensé que se tratase de un timo: “Otra persona más queriendo el dinero de incautos -pensé- yo no voy a caer en esa…“.
Soy muy desconfiada, entonces decidí buscar más informaciones.

La verdad es que estaba tan negativa que no esperaba encontrar nada bueno, sin embargo, vi bastante gente hablando bien del programa…

Entre las historias que me acuerdo, encontré una en un blog sobre una señora de 40 y pocos años que tenía 3 hijos y había estado llena de estrías de todos los tipos.
Ella contaba que por su edad no creía que el programa pudiera ayudarla, pero, así mismo, decidió apostar y darle una oportunidad.

Decía que en muy poco tiempo sus estrías rosadas habían empezado a desaparecer y que las blancas, más antiguas, ya habían mejorado mucho.
También contaba que los “surcos profundos” de su barriga habían disminuido mucho y que seguía haciendo el tratamiento, por lo que esperaba que mejorasen aún más

“Bueno -me dije-, yo no tengo surcos profundos, quién sabe también funcione conmigo…”.

Sin embargo, demoré algunos días para decidirme… pero, como ya no aguantaba más, un buen día me dije: “Hoy voy a empezar a librarme de esa porquería, no aguanto más verme así!”
Y gracias a Dios que tomé la decisión.

Ahora hacen más o menos 2 meses desde que empecé y mis marcas rosadas desaparecieron por completo.
Las estrías blancas (que no son muy profundas pero son muchas) ya mejoraron bastante y, claro, sigo haciendo el tratamiento…

La verdad es que me pareció todo muy sencillo y los ingredientes son baratos y fáciles de encontrar.

Te confieso que volví a sentirme una mujer atractiva y ahora puedo mirarme al espejo con orgullo!
Mi marido me ha elogiado mucho, me dice que estoy sexy como nunca, jaja!! Estoy muy feliz!!

Como sé que muchas personas también sufren con las estrías, comparto en este blog de forma gratuita algunas informaciones que el autor me permitió publicar y, además, hice una revisión de su guía para que conozcas en qué consiste y puedas sacar tus propias conclusiones.

Si te interesa saber un poco más, te recomiendo que veas la revisión que hice sobre este método haciendo click en la siguiente imagen:

Guía Elimina las Estrias

>>Haz Click Aquí<< para ver mi opinión como usuaria de la guía Elimina las Estrías.

>>Haz Click Aquí<< si quieres conocer el testimonio de otras personas que también tuvieron resultados con este método.

Te aseguro que, si lo tomas en serio como yo lo hice, recordarás para siempre este momento.

Te deseo el mayor de los éxitos y no dudes en dejarme tus comentarios.

Muchos saludos!

Mariela